Categorías
Temporada 2014

Subida a Estepona

Bango Racing Cars listo para defender su corona.

Después de una larga pretemporada, esta semana se inicia la edición 2014 del Campeonato de España de Montaña, con la Subida a Estepona, novedad en el calendario.

Bango Racing cars, que no ha cesado su actividad durante el invierno, partirá como el equipo a batir, después de haber conseguido una brillante corona la pasada temporada como Campeones de España de Montaña en la Categoría II, reservada a los coches de CM.

El piloto oficial del equipo langreano será el asturiano Javi Villa, campeón de España y que centrará todas las miradas. También con BRC estarán Jairo Pesquera, al volante de un BRC B49, el prototipo desarrollado por Bango Racing Cars el pasado año, mejorando la adherencia, carga aerodinámica y manejabilidad, y que se mostró imbatible el año pasado, ganando todas las carreras en las que participó. Asimismo, también estará presente Jonathan Alvarez, que pilotará su BRC CM05 EVO.

La Subida a Estepona tiene un recorrido total de 7.300 metros, y contará con el siguiente horario de competición:

Sábado 5 de abril

12:00 – Entrenos Oficiales “1”

13:30 – Carrera Oficial “1”

15:30 – Entrenos Oficiales “2”

17:00 – Carrera Oficial “2”

Domingo 6 de abril

10:30 – Entrenos oficiales “3”

12:00 – Carrera Oficial “3”

Jesús Bango, propietario de Bango Racing Cars: “Si bien la situación económica hace que éste sea un momento difícil para nuestro deporte, encaramos esta nueva temporada con el aliciente de haber visto nuestro trabajo duro recompensado con el título de Campeones de España el año pasado y miramos a esta temporada con ilusión y con ganas de seguir trabajando bien. Tengo un gran equipo y un buen piloto, somos la referencia a batir.”