noticias BRC



06-08-2018

SUBIDA A BARLOVENTO - Cto. Tenerife Montaña

José Manuel González dominó con autoridad la edición número 41 de la subida a Barlovento, prueba puntuable para el Campeonato de Tenerife de Montaña del 2018.

La octava cita del certamen provincial se celebró en La Palma el sábado 4 de agosto con una subida de entrenamientos seguida de dos oficiales. En las tres mangas el mejor crono absoluto fue para el piloto de La Gomera. José Manuel González fue el más rápidos de todos los participantes en la manga de entrenos, siendo el único que logró bajar de los cuatro minutos para completar los algo más de ocho kilómetros del recorrido.

En la primera subida de carrera, el piloto del BRC BR53 rebajó en siete segundos su crono anterior para volver a situarse al frente de la tabla, posición que confirmó en la última manga con un tiempo de 3:38.372, cinco segundos más rápido que su registro previo y trece por delante de su más inmediato perseguidor.

En el podio de la categoría de barquetas acompañó a José Manuel González otro piloto de un BRC, Guillermo Évora, tercer clasificado con su B49.