noticias BRC



El 25 de septiembre se disputó en Chatel Guyon la final de la Copa de Francia de Montaña 2010. La prueba reunió a más de 160 participantes, clasificados para la final gracias a sus resultados en los diferentes grupos de los certámenes regionales franceses a lo largo de la temporada. Entre los que obtuvieron la clasificación para la final estaban los BRC de George Lefrançois, Philippe Lasnier y Dominque Cariffi, aunque motivos laborales impidieron al primero de ellos estar presente en Chatel Guyon para defender el título logrado la pasada campaña.

La victoria en CM volvió a recaer en un BRC, ocupando dos coches fabricados por Bango Racing Cars las dos primeras posiciones de su categoría. El ganador fue el CM05 de Dominique Carifi, que obtuvo una destacada quinta posición dentro del grupo C en el que compiten las más potentes barquetas. Cariffi dio además toda una demostración de su pilotaje y la competitividad del BRC logrando el segundo mejor crono absoluto en la manga de entrenos, que tuvo lugar bajo la lluvia.

El doblete de los BRC en el grupo CM lo completó Philippe Lasnier, que se clasificó justo por detrás de Cariffi en el grupo C, ocupando la sexta posición de la categoría.

noticias BRC

Victoria de Cariffi en el grupo CM de la final de la Copa de Francia.

noticias BRC

Lasnier completó el doblete de los BRC en Chatel Guyon.