noticias BRC



SUBIDAS DE ISTRES Y DONZY (FRANCIA)

Los buenos resultados de los BRC hacen que Bango Racing Cars aumente cada vez más su presencia en las subidas francesas. El pasado 16 de mayo, en la disputada en Istres, fueron un total de seis los BRC que tomaron parte en la prueba, dominando de forma total la categoría CM, de la que ocuparon las cinco primeras posiciones. El BRC mejor clasificado fue el de Dominique Carifi, que se impuso en CM, obteniendo una destacada séptima posición scratch, por detrás de seis monoplazas y superando a un buen número de fórmulas y barquetas. También se situó entre los diez primeros scratch el BRC de Georges Lefrançois, noveno absoluto y segundo de CM.

El podio de CM lo completó Jerome Vigna, acabando decimosexto de la general con su BRC, justo por delante de la unidad similar de su hermano Joel. El quinto CM en la clasificación fue el BRC de Jean Marie Recordier, completando la amplia representación de los coches de Bango Racing Cars en Istres el de Jean Pierre Peyreplane, que terminó en la posición 61.

Una semana después tuvo lugar la subida de Donzy, puntuable para la primera división de la Copa de Francia de montaña, en la que George Lefrançois volvió a destacar al volante de su BRC. El piloto francés se impuso en su clase, acabando cuarto de grupo y decimocuarto de la general en una prueba que contaba con 70 inscritos, entre los que destacaban tres fórmula 3000, una barqueta CN3, un DTM, y numerosos fórmula 3 y fórmula Renault.

noticias BRC

Los seis BRC que compitieron en Istres.

noticias BRC

El BRC de Lefrançois, ganador de su clase en Donzy.