noticias BRC



SUBIDAS DE CHANAZ, BAGNOLS SABRAN Y BOURNEZEAU (FRANCIA)

Los BRC siguen cosechando victorias en sus participaciones en las subidas francesas en manos de los clientes de Bango Racing Cars en el páis vecino. En los dos primeros fines de semana de abril tuvieron lugar tres pruebas con presencia de BRC, saldándose todas ellas con un muy positivo balance para los pilotos galos que compiten con los vehículos fabricados en Valnalón (Langreo).

El 5 de abril tuvo lugar la Course de Côte de Chanaz, puntuable para la Copa de Francia de Montaña, 1ª División, en la que Georges Lefrançois volvió a estar entre los mejores con su BRC CM05, clasificándose primero entre los CM, tercero de la clase 2 y quinto del grupo C, además de terminar en una muy notable decimocuarta posición de la general, de un total de cerca de 90 participantes.

El 11 de abril, el Campeonato de Francia de Montaña se inició con una de sus pruebas más clásicas, la de Bagnols Sabran. Entre los más de 150 vehículos clasificados estuvo el BRC CM05 de Dominique Carifi, que se impuso a sus siete competidores en la categoría CM, acabando en el puesto 40 de la general absoluta.

El mismo día, otro BRC sumaba un nuevo triunfo en CM, ganando Phillipe Lasnier la categoría en la course de côte de Bournezeau. La prueba contó con cerca de 60 inscritos entre los que el piloto francés era primero de CM, aventajando en cerca de dos segundos a su más inmediato seguidor y clasificándose 4º de los grupos C3/CM/CN y 12º scratch. Los cronos de Lasnier fueron especialmente destacables si se tiene en cuenta que le separaron sólo 15 centésimas de segundo del podio del grupo C, y apenas siete décimas del ganador de la categoría, una barqueta Norma N20, superando el piloto del BRC a otra Norma y una barqueta Merlin M23.

noticias BRC

Lefrançois se impuso entre los CM en Chanaz.

noticias BRC

Carifi, primero de CM en Bagnols Sabran.

noticias BRC

Victoria en CM de Lasnier en Bournezeau.