noticias BRC



El joven piloto asturiano Aitor Alvarez presentó sus planes para la temporada 2010 en el transcurso de un acto celebrado el sábado 20 de febrero, en su localidad natal de Piedras Blancas. El acto, al que acudieron numerosos medios de comunicación y que contó con una gran asistencia de público, estuvo marcado por la expectación que supone el salto del joven piloto a los circuitos de velocidad

Aitor disputará el nuevo Open de España de Prototipos, certamen que consta de seis meetings dobles, visitando algunos de los trazados más prestigiosos que existen en España y en cuya categoría II estarán integrados los CM como el BRC 05 EVO, fabricado por Bango Racing Cars en Valnalón (Langreo), con el que competirá el joven piloto asturiano.

Aitor Alvarez se mostró entusiasmado con el proyecto, comentando que ya tiene ganas de realizar unas pruebas con el coche para preparar la temporada, cuya primera carrera tendrá lugar en el Circuito de El Jarama (Madrid), los días 15 y 16 de Mayo. En el acto de presentación intervino también el constructor de los BRC, Jesús Bango, quien se mostró ilusionado con el proyecto declarando que "Ya hemos ganado carreras en este certamen con otros pilotos, pero esta será la primera vez que nos represente un piloto de nuestra tierra. El chico es joven y muy rápido y estamos seguros de que tendremos una buena temporada juntos".

Información y fotos www.aitoralvarez.com

noticias BRC

Jesús Bango, Aitor Alvarez y los miembros de su equipo posan junto al BRC.

noticias BRC

El BRC CM05EVO con el que Aitor Alvarez competirá en el 2010.