noticias BRC



El open de España CM completó su calendario 2009 con la disputa en el circuito de Cartagena de la sexta reunión puntuable de la temporada, en la que el piloto de BRC Luis López de la Cámara se hizo con el subcampeonato del certamen.

Aunque el fin de semana de Cartagena no fue especialmente afortunado para el veterano piloto de circuitos, quien tras partir desde la primera fila de la primera carrera sólo pudo concluir cuarto, debiendo abandonar en la segunda, su magnífica temporada al volante del BRC CM05EVO le ha acababado permitiendo obtener el subcampeonato del Open CM. Con dos victorias, dos segundos puestos y cuatro terceros en las doce carreras disputadas, De la Cámara ha totalizado 206 puntos que le han dado la segunda posición final del certamen.

En Cartagena compitió también con un BRC el levantino Salvador Terra, que se clasificó octavo en la primera carrera y sexto en la segunda, resultados que le situán finalmente en la undécima posición de la general del campeonato, a sólo seis puntos de meterse entre los diez mejores pese a no haber competido en todas las pruebas del Open 2009.

(fotos Mitjet prensa

noticias BRC

Cuarta plaza para Luis López de la Cámara en la carrera 1 de Cartagena.

noticias BRC

Salvador Terra termíno octavo en la primera carrera y sexto en la segunda.

noticias BRC

López de la Cámara, subcampeón del Open de España CM con BRC.