noticias BRC



Subida del Mármol (Cto.España)
El Campeonato de España de Montaña celebró en la localidad almeriense de Macael su penúltima cita de la temporada 2008. La XXXIIIª edición de la Subida del Mármol contó con mayoría de vehículos fabricados por Bango Racing Cars dentro de los participantes en la categoría CM, de los que el 05EVO pilotado por José Antonio Román fue el que alcanzó mejores resultados.

El piloto almeriense se subió al podio de las dos fases, clasificándose segundo en la A disputada en la tarde del sábado y siendo tercero en la B, que tuvo lugar en la mañana del domingo. Román superó los dos días a su rival en la lucha por el subcampeonato de España de la Copa CM, Oscar Palacio, con lo que el piloto de BRC se sitúa en la segunda plaza de la general provisional del certamen, cuando sólo resta una prueba, la subida al Coll de Rates, para finalizar la temporada.

De los otros cuatro BRC que compitieron en las rampas de Macael, tres sumaron puntos en las dos fases de la subida. Víctor Manuel Molina fue sexto en la Fase A y noveno en la B con su CM05EVO, Antonio Ruiz Bellido situó su CM02 séptimo en la manga del sábado y décimo en la del domingo, y Francisco José Pérez alcanzó su mejor posición al volante del CM05 en la B, en la que fue octavo, mientras que en la A finalizó noveno. El BRC restante fue el CM05EVO alquilado para la ocasión por José Antonio Romero, que debutaba al volante del CM y se clasificaba undécimo en ambas mangas.

noticias BRC

Román sumó dos podios y se acerca al subcampeonato.

noticias BRC

Victor Manuel Molina fue sexto en la Fase A y noveno en la B.

noticias BRC

Antonio Ruiz consiguió un séptimo y un décimo.

noticias BRC

Francisco José Pérez también puntuó los dos días.

noticias BRC

José Antonio Romero debutó al volante de un BRC CM05EVO.