noticias BRC



Los BRC que compiten en pruebas de montaña de los certámenes francés y portugués siguen cosechando buenos resultados. Durante el pasado mes se disputó una prueba en cada país con presencia en ambas de vehículos fabricados por Bango Racing Cars.

En Francia tuvo lugar la 25ª edición de la Course de Côte Nationale de Gassin, valedera para la primera división de ls Copa de Francia de Montaña. La prueba contó con más de un centenar de participantes entre los que estaban los BRC de los pilotos galos Georges Lefrançois y Joël Vigna, que competían respectivamente con un CM05 y un CM02, copando las dos primeras plazas de su categoría. Lefrançois fue primero de CM, clasificándose 25º de la general scratch, y Vigna le secundó siendo segundo del grupo y 34º absoluto.

En Portugal, se celebró la Rampa de Figueiró dos Vinhos, prueba puntuable para el campeonato luso de montaña en la que el BRC CM02 pilotado por Joao Fonseca se clasificó séptimo absoluto. Fonseca mejoró su record anterior en la prueba en algo más de once segundos pese a no acabar de dar con los reglajes de suspensión lo que le impidió situarse entre los tres primeros como era su objetivo. Pese a ello, el piloto de Covilha acabó satisfecho con el resultado y cada día se encuentra más a gusto al volante del BRC.

noticias BRC

Georges Lefrançois impuso su BRC CM05 en Gassin.
(foto Olivier Desdevises)

noticias BRC

Joël Vigna completó el dominio de los BRC en la categoría CM de
la subida francesa. (foto Olivier Desdevises)

noticias BRC

Joao Fonseca acabó séptimo scratch en la Rampa de Figueiró dos
Vinhos. (foto GTI)