noticias BRC



La temporada 2008 supondrá el inicio de un nuevo campeonato para los vehículos de la categoría CM a nivel nacional. Se trata del Open CM de circuitos, presentado recientemente en el Jarama y en el que los vehículos de Bango Racing Cars estarán entre los protagonistas.

El nuevo certamen nace bajo los auspicios de Mitjet Motorspost S.L., empresa organizadora de las MitJet Series, y compartirá calendario con estas y con el exitoso Open de España de Resistencia a lo largo de un calendario de seis reuniones puntuables repartidas por los diferentes circuitos españoles.

Para Bango Racing Cars la participación de sus modelos CM02 y CM05 en el Open CM supondrá un nuevo campo de actividad que vendrá a complementar la presencia de los prototipos fabricados en Valnalón (Langreo) en las competiciones nacionales y regionales de Montaña.

El Open CM es un certamen reconocido oficialmente por la Real Federación Española de Automovilismo y que gozará del status de 'serie nacional'. Más información sobre el campeonato en su web oficial www.cm-open.es.

In formación y fotografías: Departamento de prensa de Mitjet

noticias BRC

Jesús Bango estuvo presente en el acto oficial de presentación del
Open CM.

noticias BRC

Los BRC CM05 y CM02 junto al resto de CMs que podrán competir
en el Open y a los MitJet.

noticias BRC

El BRC CM05 rodando en el circuito del Jarama.