noticias BRC



Perfecto cierre de Campeonato de España de Montaña 2007 para José Antonio Román y Bango Racing Cars en la subida Isla de Ibiza, última prueba puntuable de la temporada. El piloto almeriense, al volante de su BRC CM05, se adjudicó la victoria en la Fase B de la prueba ibicenca, refrendando con este resultado su segunda posición final en la general de la Copa CM del certamen nacional.

Román ya dio muestra de sus opciones a la victoria en Ibiza durante la fase A, disputada el sábado, quedándose a sólo 68 milésimas de la victoria tras estar todo el día marcando cronos de primer nivel. Con la experiencia acumulada en las mangas de la Fase A, Román partió el domingo dispuesto a lograr el triunfo en la subida oficial de la B, consiguiéndolo tras rebajar su crono de la víspera en algo más de tres décimas.

La victoria en Ibiza supone para Román la culminación de su muy positiva evolución al volante del BRC CM05, con el que compite desde mitad de temporada y al que se ha ido acoplando de forma paulatina para cerrar el año con un triunfo que le situa ya de lleno entre los grandes favoritos al título la próxima temporada.

noticias BRC

Román y su BRC en acción en Ibiza.

noticias BRC

El piloto almeriense sumó su primer triunfo con el BRC.

noticias BRC

Román en lo más alto del podio de la Fase B de Ibiza.