noticias BRC



Tremendamente positiva está resultando la temporada para los equipos y pilotos que utilizan en Portugal vehículos fabricados por Bango Racing Cars.

Tras el dominio total de los BRC en la prueba inaugural del certamen, la Rampa de Serra da Estrella, puntuable también para el Campeonato de Europa, los BRC han seguido obteniendo excelentes resultados en las siguientes citas del calendario luso de montaña.

Así, tanto en la Rampa Figueiró dos Vinhos como en la de Bragancá y en la de Caramulo, el BRC CM05 del equipo AutoMalaca pilotado por Pedro Salvador se hizo con la victoria, sumando ya cuatro triunfos esta temporada.

En Murça, le acompañó en el podio otro piloto de BRC, David Saraiva, que se clasificó segundo, siendo 5 los BRC que se situaban entre los 10 primeros de la general. Saraiva también se subió al podio en Caramulo, terminando en esa ocasión tercero con su BRC CM02 del Team Do Limite.

Continua progresión también en los resultados del otro piloto de AutoMalaca, Joaquim Rino, cada día más cerca de los primeros con su nuevo BRC CM05. Otros dos pilotos de BRC, Joaquim Teixeira y João Portinha, también están destacando, situándose habitualmente entre los 10 primeros de la clasificación general de cada prueba con sus CM02.

Finalmente, y ya en otro ámbito totalmente distinto al de las subidas, destacar el segundo puesto obtenido por uno de los BRC CM05 de AutoMalaca en la carrera del circuito urbano de Angola, donde se clasificó segundo en una prueba que admitía a vehículos sport y prototipos de distintas categorías.

Información y fotografías: Departamento de prensa de AUTO MALACA

noticias BRC

Tres victorias más para el BRC CM05 pilotado por Pedro Salvador.

noticias BRC

Rino cada vez más rápido con el BRC de Auto Malaca.

noticias BRC

Dos podios para David Saraiva con el CM02 de Do Limite.
(foto www.rampaserradaestrela.com)

noticias BRC

Segunda plaza en el circuito urbano de Angola para un BRC CM05.