noticias BRC



La subida de casa para Bango Racing Carts ha significado una muy buena cosecha de podios para el fabricante langreano, al ocupar vehículos de BRC cuatro de las seis plazas de "cajón" de la 23ª edición de la Subida a Santo Emiliano.

El mejor resultado conjunto de los pilotos de BRC lo ha obtenido el andaluz José Antonio Román en el que era su debut en el Campeonato de España con la nueva unidad del modelo CM05 que ha adquirido recientemte. Román se mostraba encantado con el rendimiento del BRC y no tardaba en mezclarse con los mejores pese a que estrenaba el vehículo en esta carrera. Un segundo puesto en la Fase A y otro en la B permiten a Román seguir en la lucha por el título de la Copa CM y dan a BRC una nueva baza de cara a luchar por las primeras plazas en las restantes pruebas del campeonato.

Las otras dos plazas de podio para BRC en Santo Emiliano las obtenía el canario Lauren García, que se mostraba muy competitivo a lo largo del fin de semana y que con los puntos sumados en la prueba langreana se sitúa en la segunda plaza de la general de la Copa CM nacional, reafirmándose como uno de los máximos candidatos al título.

Muy cerca del podio terminaban también otros dos pilotos de BRC, clasificándose cuarto en la Fase A el local "Viti" Pardeiro y siendo cuarto en la B el también asturiano Iván Suárez. Iván no había encontrado el ritmo el sábado, cuando terminaba en una más retrasada sexta posición, pero el domingo ya mejoraba sus registros estando cerca de meterse entre los tres mejores. "Viti", por su parte, perdía posiciones el domingo al tener que subir con unas gomas que estaban ya muy degradadas y que no le permitían acabar más arriba de la sexta posición.

El quinto BRC en Santo Emiliano, pilotado por el gallego Xoan SanMartín, también conseguía puntuar en ambas fases, al clasificarse noveno tanto en la A como en la B, con lo que Bango Racing Cars era el fabricante que más vehículos situaba entre los diez mejores en las dos mangas oficiales de Santo Emiliano.

noticias BRC

Excelente debut con BRC en el nacional para Román

noticias BRC

Lauren sumó otros dos podios y ya es segundo de la general.

noticias BRC

"Viti" fue cuarto en la Fase A y sexta en la B.

noticias BRC

Para Iván la cuarta plaza en la Fase B tras ser sexto en la A.

noticias BRC

Xoan puntuó los dos días.