noticias BRC



La Isla de Ibiza fue el escenario de la penúltima prueba del Campeonato de España de Montaña 2006.

La cita ibicenca del nacional volvió a demostrar la gran igualdad existente entre la mayoría de participantes de la Copa CM, con diferencias mínimas en las primeras posiciones y con los coches de Bango Racing Cars siempre en la lucha por los puestos de podio.

En Ibiza eran seis los BRC presentes, alcanzando el mejor resultado el CM05 de Josep María Guitart, que tras ser octavo el sábado en la Fase A, mejoraba espectacularmente el domingo, haciéndose con la tercera posición.

En la cuarta plaza, a milésimas de su compañero de equipo, se quedaba Lauren García, que había sido también cuarto en la subida oficial del sábado. Lauren sufría una rotura de motor en el warmup del domingo que era solventada con rapidez por el equipo técnico de Bango Racing Cars, sustituyendo el propulsor a tiempo para que el piloto canario pudiese tomar la salida en las dos mangas que todavía quedaban por disputar.

Cerrada lucha todo el fin de semana entre los BRC CM02 del mallorquín Pedro Roca y el asturiano "Viti" Pardeiro, que se repartieron los dos días la sexta y séptima posición, con ventaja para el balear el sábado y para "Viti" el domingo. Roca se adjudicó, además, la victoria en la clasificación regional del Campeonato de Baleares.

De nuevo entre los diez primeros de las dos fases se situaba el canario Fran Suárez, que se va acoplando a la conducción de su nuevo BRC CM05, estrenado hace quince días en Denia. Completaba la presencia de BRCs en Ibiza la unidad de otro piloto local, Saturnino Ferrer, que se clasificaba duodécimo en ambas mangas.

noticias BRC

Guitart subió al podio el domingo.

noticias BRC

Dos cuartas plazas para Lauren.

noticias BRC

"Viti" fue sexto el domingo.

noticias BRC

Para Roca la victoria en el campeonato balear.

noticias BRC

Fran sumó dos novenas posiciones.

noticias BRC

Ferrer repitió en la duodécima plaza.