noticias BRC



El duro trabajo que todo el equipo técnico de Bango Racing Cars ha venido realizando en el nuevo BRC CM05 daba sus frutos de forma espectacular en la subida más seguida del año por público y medios de comunicación, el Fito. Lauren García se imponía con claridad en las dos subidas oficiales de la legendaria prueba asturiana, consiguiendo así las dos primeras victorias del CM05 en el Campeonato de España.

El triunfo de Lauren no era sino la continuación de las buenas prestaciones que el CM05 ya había mostrado la semana anterior en tierras catalanas, donde Guitart había conseguido a sus mandos la primera victoria del nuevo modelo en una prueba del regional. Se empezaba a demostrar así que la evolución en la puesta a punto del CM05 era la acertada, y los tiempos marcados por Lauren en el Fito no hacían sino confirmarlo. El campeón canario estaba siempre entre los mejores en las mangas de entrenos y se imponía de forma rotunda a todos sus rivales en la Copa CM del Campeonato de España de Montaña en las dos subidas válidas para el nacional.

Los cronos de Lauren García al volante del BRC CM05 le permitían, además, terminar en una sensacional quinta posición absoluta de la subida, sólo superado por cuatro de los potentísimos fórmula 3000 del Campeonato de Europa. Un resultado que demuestra la competitividad de los productos de BRC no sólo a nivel nacional sino también internacional.

Además del gran éxito que para Bango Racing Cars suponía el doble triunfo de Lauren, el Fito dejaba también otros buenos resultados para los nada menos que nueve BRC que competían en la subida de Arriondas. Así, "Viti" Pardeiro se clasificaba cuarto en las dos fases del nacional, siendo también cuarto en la suma de tiempos que servía para establecer la clasificación del Campeonato de Asturias.

Guitart puntuaba en las dos fases, terminando séptimo en la A y noveno en la B, estando también en los puntos en esta última subida el BRC de Alday, que se clasificaba octavo.

Ya fuera de los puntos, que estaban más difíciles de conseguir que nunca dada la inscripción record de nada menos que 23 coches que presentaba la Copa CM, pero terminando ambas subidas estaban el resto de BRCs presentes en el Fito, pilotados por Sanmartín (11º y 12º), Ruiz Bellido (13º en las dos fases), Jesús Fernández (12º y 19º en su debut con el CM05), Altimira (17º y 16º) y Borja Villa (18º y 17º en su primera salida con un BRC).

noticias BRC

Sensacional doble triunfo de Lauren con el BRC CM05.

noticias BRC

"Viti" estaba a un paso del podio en las dos fases.

noticias BRC

Guitart sumaba puntos en las dos subidas oficiales.

noticias BRC

Alday se metía entre los diez mejores en la Fase B.

noticias BRC

Xoan no puntuaba esta vez.

noticias BRC

"Chus" estrenaba su nuevo BRC CM05.

noticias BRC

Altimira no se quería perder un Fito más.

noticias BRC

El andaluz Bellido también competía en Asturias.

noticias BRC

Villar debutaba con un BRC.