noticias BRC



Pujada Callús-St.Mateu de Bages (cto.Cataluña)

Josep María Guitart conseguía el pasado fin de semana en Cataluña la primera victoria para el nuevo modelo de Bango Racing Cars, el CM05, al imponerse en la Pujada Callús-St.Mateu de Bages, prueba inaugural del Campeonato de Cataluña de Montaña.

Guitart ya se mostraba el más rápido de todos los participantes en las dos subidas de entrenos, rebajando además paulatinamente sus cronos y acercándose al record de la prueba. Un registro que superaba en la primera manga oficial, al marcar un tiempo de 2:44:511 que ya sería inalcanzable para sus rivales. Al confeccionarse la clasificación final con el mejor crono de las dos subidas oficiales para cada piloto, el tiempo de Guitart en la primera manga le daba finalmente la victoria, con más de dos segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, el actual campeón de Cataluña Jordi Griñó.

Completando el éxito de los nuevos BRC CM05, Josep María Pares estrenaba el suyo de forma magnífica, alcanzando la tercera posición final en la que era su primera salida con el recien adquirido vehículo.

También competían en San Mateu otros dos BRC, ene ste caso del modelo CM02, que en manos de Altimira y Monturiol se situaban octavo y décimo respectivamente, completando así un excelente resultado de conjunto para los productos de Bango Racing Cars en tierras catalanas.

Clasificación:

1 Josep Maria GUITART BRC 2:44,511
2 Jordi GRIÑO SpeedCar 2:46,916
3 Josep Maria PARES BRC 2:47,882
... 8 Fernando ALTIMIRA BRC 2:52,927
10Jordi MONTURIOL BRC 2:57,909


noticias BRC

Guitart consiguió el primer triunfo del BRC CM05.
(foto www.pl11racing.com)

noticias BRC

Parés estrenó su nuevo 05 con un puesto en el podio.
(foto www.pl11racing.com)

noticias BRC

Altimira situó octavo su habitual CM02.
(foto www.pl11racing.com)

noticias BRC

Monturiol completó los diez primeros con otro BRC.
(foto www.pl11racing.com)