noticias BRC



La subida del Mármol, en la localidad almeriense de Macael, supuso una nueva etapa del Campeonato de Andalucía de Montaña.

La prueba, puntuable también para la Copa CM Ferán Garantía, excelentemente organizada y que contó con una magnífica afluencia de público, registro el triunfo, en turismos, del local José Antonio Aznar, y en monoplazas del recientemente proclamado subcampeón de la Copa CM nacional, José Antonio Román.

En la categoría CM tomaban parte los BRC del equipo granadino Americano Competición, pilotados por Antonio Ruiz Bellido y Antonio Martín, habituales protagonistas del certamen andaluz.

De los dos, sería Ruiz Bellido el que alcanzaría la mejor clasificación, subiendo al podio de la Copa CM y demostrando su continua progresión al volante del vehículo fabricado por Bango Racing Cars. Bellido sufría problemas de neumáticos, en una subida con un firme muy deslizante pero cuyo trazado le gusta especialmente, y acababa por alcanzar esa tercera plaza que le da mucha moral de cara a ponerse ya el año que viene al nivel de los mejores especialistas de la categoría.

Antonio Martín, por su parte, decidía realizar una subida prudente, con el objetivo prioritario de terminar para poner así fin a la mala racha que le ha acompañado en la segunda mitad de la temporada. El piloto granadino se clasificaba cuarto, un resultado que deberá servirle para empezar a recuperar la confianza luego de la sucesión de problemas y salidas de pista sufrida ultimamente que han dejado, además, muy maltrecho su presupuesto.

Información suminstrada por www.GranaSport.Net.

noticias BRC

Ruiz Bellido acabó tercero en el Mármol.
(foto www.GranaSport.Net)

noticias BRC

Cuarta plaza en CM para Antonio Martín.
(foto www.GranaSport.Net)