noticias BRC



El pasado viernes día 26 de Noviembre se procedió al fallo de los prestigiosos premios Marino Gutiérrez Suárez, otorgados por la Fundación del mismo nombre impulsada desde hace años por la viuda de Marino, Sagrario Fernández, y que, en diferentes categorías, se otorgan anualmente a personas, empresas e instituciones cuyos logros sean considerados de especial relevancia.

Este año, dentro de la categoría de "Promoción, Creación y Desarrollo", el Langreo Motor Club presentó la candidatura de nuestra empresa "Bango Racing Cars". En dicha categoría había otras nueve candidaturas resultando finalmente elegida la presentada por el club langreano.

El jurado concedió a BRC el premio como reconocimiento a la apuesta empresarial, el riesgo y la capacidad de la empresa, valorando también muy positivamente el hecho de que todos los componentes de los coches (salvo los motores) sean de procedencia asturiana.

Un importante reconocimiento a nuestra labor empresarial, que poco a poco va siendo valorada también fuera del ámbito estrictamente deportivo.

La entrega de los premios tendrá lugar el próximo 16 de Febrero de 2005.