noticias BRC



La VI edición de la Subida de Otoño a Jaizkibel supuso un nuevo éxito para los BRC CM de Bango Racing Cars que coparon las tres primeras plazas de la categoría CM, pilotados por Gorka Apalantza, Anglea Vilariño y Javier Alday.

Además de dominar en su categoría, los BRC se situaron muy arriba en la general absoluta de una prueba que contaba con una importante participación en la que destacaban varios Fórmula 3000.

El vencedor final sería, precisamente, uno de estos potentísimos monoplazas, pilotado por el francés Lionel Regal, ganador este año en el Fito. Tras el se clasificó el ex-campeón europero Aitor Zabaleta a los mandos de su barqueta Lola, siendo tercero scratch Gorka Apalantza que situó su BRC por delante del Fórmula 3000 del habitual de las pruebas del europeo Gerard Viarino. A escasos segundos del francés se situaron en la general Angela Vilariño y Javier Alday, ocupando las quinta y sexta posiciones absolutas respectivamente.

Completando el magnífico resultado de los CM de Bango Racing Cars, Fran Cobo se clasificó 5º en CM y 8º scratch, mientras que Xuan Sanmartín era 7º de CM y 11º absoluto.

noticias BRC

Nuevo triunfo en CM para Gorka.
(foto Mikel Saez)

noticias BRC

Angela Vilariño se clsificó 2ª de CM.
(foto Mikel Saez)

noticias BRC

Alday completo un podio 100% BRC en CM.
(foto Mikel Saez)

noticias BRC

Para Fran Cobo la séptima posición scratch.
(foto Mikel Saez)

noticias BRC

Xuan se quedó cerca de entrar en los diez primeros.
(foto Mikel Saez)